Cuidado de las joyas -

cuidado de las joyas

¿CÓMO CUIDAR TUS JOYAS ALUZINA?

Es importante saber que las joyas tienen un cuidado especial, sea cual sea su composición. Las joyas son piezas muy delicadas y de gran valor, por lo que debemos tratarlas siempre con el máximo cuidado.

Consejos para el cuidado de tus joyas:

·       Evita siempre el contacto de la joya con productos químicos que puedan dañar su color. colonias, perfumes, cremas, aceites o lacas, pueden hacer que tu pieza se oscurezca o pierda brillo debido a la abrasión producida por los químicos. El constante contacto de nuestras joyas bañados con estos productos hace que se desgasten más rápido. Aplica este consejo con todas tus joyas para así alargarles la vida. 

·       Recomendamos quitar las joyas antes de hacer cualquier actividad física o irte a dormir. No es recomendable utilizarlas en la ducha, piscina o mar.  

·       Las joyas no deben exponerse a cambios de temperatura bruscos, sobre todo las gemas, pueden sufrir cambios en su color. Deben guardarse siempre lejos de espacios húmedos tales como un baño, y siempre lejos de cualquier exposición solar. Para la correcta conservación de tus joyas, es preferible que las guardes siempre de manera individual.

·       Si utilizas un joyero, procura que las piezas estén en compartimentos separados. Intenta que las cadenas queden cerradas y en superficie plana para que no se formen nudos.

 

 

  En varias ocasiones, tenemos nuestra joyería guardada en un cajón pensando que se le ha ido el baño y lo único que le ocurre es que está sucia. Tanto la plata como la plata chapada se ensucia con frecuencia. Piensa que lo usas de forma casi diaria, y así como lavas tu ropa, tienes que limpiar tus joyas.  Lo ideal es que uses un paño de algodón o una gamuza no abrasiva para eliminar la posible suciedad que tenga la pieza. De igual manera, puedes hacerlo con agua, jabón y un cepillo suave, muy importante secar muy bien la joya.

¿Qué es el oro Golfi ?

El término golfi identifica un tipo de joyas hipoalergénicas, cuya composición es de oro 14k GF. Este material se fabrica por prensado, que consta de una base de oro de 14k con aleación de diferentes metales. Gracias a su composición, las joyas permanecen protegidas mucho tiempo, incluso durante décadas, dado que su acabado en oro es mucho más grueso que un revestimiento normal.

Chapado en Oro.

Nuestras joyas están generalmente hechas en una base de plata o bronce. Colocamos una capa de oro sobre el metal a través de medios electromagnéticos o químicos.

¿Por qué es más duradero un chapado que un baño?

La mayor diferencia que existe entre un chapado de oro y un baño, es el grosor de su capa. El chapado tiene muchas más capas de oro que el baño. Y lógicamente cuanto más gruesa es la capa, será más duradera y tendremos una joya de mayor calidad. Nuestras joyas Aluzina siempre están chapadas. 

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Atención al cliente

info@aluzinadesign.com
Cuidado de tu joya
+34 657628362

Nuestras RRSS